Prestan servicios de atención médica, Centros de Salud cercanos a la zona del incendio del Bosque La Primavera

Guadalajara, Jalisco. 13 de abril de 2019.- Ante la emergencia atmosférica que se presenta debido al incendio en el Bosque La Primavera, los Centros de Salud cercanos a la zona estarán en servicio durante el sábado 13 de abril en un horario de 8:00 a 20:00 horas con el fin de atender afecciones respiratorias u oculares debidas a la intensidad del humo.

Los Centros de Salud que se encuentran en servicio son:

Nicolás R. Casillas

Tulipanes

Santa Ana

Santa Ana Tepetitlán

Tonalá

De igual manera se mantienen las recomendaciones a la población en general de evitar las actividades al aire libre, cubrir nariz y boca, cerrar puertas y ventanas, así como a moderar el uso de automotores.

Se invita a la población a mantenerse atentos a los canales de comunicación oficiales del Gobierno de Jalisco, SEMADET y de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado, los cuales mantienen una actualización precisa de información confirmada.

 

 

 

 

Read 487 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos