Print this page

Ofrecen desayuno a miembros de la Generación 1972-1976 de la ENJ

Guadalajara, Jalisco a 6 de septiembre de 2016.- Bajo el marco de los festejos conmemorativos por “El Dia del Jubilado,” algunos miembros de la Generación 1972-1976, de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco ( ByCENJ), estuvieron presentes en un desayuno que les ofreció la maestra Julia Hernández y cuyo centro de reunión fue un conocido Hotel del centro de la ciudad.

En este lugar, los integrantes del grupo “E” convivieron por varias horas, no sin antes recordar los años en que prestaron su servicio como docentes en varias escuelas de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y aunque no todos los miembros de esta numerosa generación que egresó en esa escuela, no están jubilados, hay docentes que todavía laboran en las aulas educativas dentro de los distintos niveles de Educación Básica, con la posibilidad de jubilarse en los adyacentes meses o años. 

 

 

 

 

Read 3133 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte