CUNorte se unió a simulacros en día nacional de la Protección Civil

El Centro Universitario del Norte participó de la actividad que recuerda el sismo del 19 de septiembre de 1985 en la Ciudad de México

Trabajadores administrativos, académicos y alumnos del Centro Universitario del Norte participaron el 19 de septiembre en dos simulacros enconmemoración del Día Nacional de la Protección Civil.

Al sonar las alarmas se evacuaron las aulas, así como el Edificio Administrativo y el Puerto de Servicios Académicos.

1246 universitarios fueron parte de la actividad, cuya finalidad es generar conciencia de la prevención y acciones ante un sismo. En el primer simulacro, el tiempo para la evacuación fue de 3 minutos, mientras que para el segundo alcanzaron 2 minutos y 48 segundos.

La actividad se llevó a cabo bajo la supervisión de personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, adscrito a la base en Villa Guerrero.

 

Responsable del envío: Leonardo Romero

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter: @cunorte_udg

 

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 20 de septiembre de 2016

 

 

 

 

 

Read 3051 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos