Print this page

Buenas expectativas despierta en la región del Norte el proyecto "Vamos Juntos"

Mayormente en San Martín de Bolaños donde hoy hacen presencia representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo para arrancar obras aprobadas por la población el pasado 31 de julio.

Por el primer poder, acuden Netzahualcóyotl Ornelas titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Miguel Castro titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Óscar Hernández de la Comisión Estatal Indígena (CEI), Ricardo Ron Siordia de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER, Hugo Gaeta diputado federal, y el local, Antonio López.

El Cabildo del municipio anfitrión, representado por Adrián Montes dio la bienvenida a los funcionarios que acudieron este dia a esta cabecera para el arranque de las obras aprobadas por la población bajo el esquema del Proyecto estatal "Vamos Juntos". (Cortesía de Kualín Villegas)

 

Read 2358 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte