Print this page
Martes, 15 Noviembre 2016 13:32

Dedican Feria de Tlaltenango a los migrantes

Written by 
Rate this item
(0 votes)

     Donan al Municipio colección fotográfica, disco y revista sobre La Cristiada

     TLALTENANGO, ZAC./Oct de 2016.- La última semana de diciembre será para este municipio motivo de fiesta doble porque tendrá la feria regional más importante de la región y porque estará dedicada a los hijos ausentes.

     Se trata de la primera feria que le corresponde organizar al nuevo presidente municipal Miguel Varela en coordinación con el ingeniero Jorge Eduardo Reynoso, presidente del patronato de la Feria; ambos han coincidido en dar a este evento un enfoque netamente familiar y de gran nivel cultural por el tipo de eventos que se tiene previsto se llevarán a cabo del próximo 26 de diciembre al 5 de enero del 2017.

     “El gobierno municipal del Miguel Ángel Varela reconoce de esta manera a sus migrantes por la gran aportación que han tenido y tienen en favor de su municipio de origen”, citó el presidente del patronato.

     En entrevista con Voz del Norte, el joven promotor de la Feria regional más importante, habló de la limpieza con que se ha trabajado: “el logotipo oficial surgió de una convocatoria en la que participaron cuatro talentosos jóvenes y uno resultó ganador debido al fallo de jueces independientes al patronato; además se está haciendo la presentación de las tres candidatas a reina en la mayoría de las localidades del municipio para involucrar a la gente a que se sume a esta feria, que deseamos sea la mejor”.

     Por su parte, entrevistado sobre el tema, en su carácter de coordinador de los cronistas del Norte de Jalisco, el profesor Marco Abel Melchor destacó que como una muestra del hermanamiento cultural con el pueblo de Tlaltenango, en el marco de su feria, a título personal donará a este Municipio de su colección personal, un total de 20 fotografías, un disco con corridos cristeros y una revista con el mismo contenido.

Marco Abel Melchor aprovechó para reconocer que a pesar de la relativa juventud de Miguel Varela, “se ha caracterizado por su entrega y compromiso con Tlaltenango, pues trae ganas de demostrarle a su pueblo el amor que le tiene, y creemos que lo va a lograr pues anda muy activo desde el inicio de su mandato e incluso desde antes, además de que se rodeó de personas jóvenes y talentosas”.

 

 

 

 

Read 1885 times Last modified on Martes, 15 Noviembre 2016 13:36
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte