Print this page

Conmemora SE el 106° Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

* Uno de los cambios estructurales en la historia del país es la Reforma Educativa

Guadalajara, Jal., 20 de noviembre de 2016.-  En representación del Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el titular de la Secretaría de Educación (SE), Francisco de Jesús Ayón López, encabezó la ceremonia de conmemoración del 106° Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, al hacer guardia de honor en el monumento a Francisco I. Madero, ubicado en el Parque Revolución, en Guadalajara.

Ayón López, quien estuvo acompañado por autoridades estatales y municipales; manifestó que este evento marcó un parteaguas en la historia de nuestro país, al generar modificaciones en las estructuras de gobierno para consolidar y enfrentar los cambios que requiere la sociedad, uno de ellos es la Reforma Educativa.

“Hoy la Reforma Educativa genera igualdad de oportunidades para todos los maestros, así como una inversión histórica en infraestructura educativa, pero sobre todo, es una parte fundamental que da cumplimiento a los anhelos de la Revolución Mexicana, al dar un futuro de certeza para nuestras niñas y niños”.

Finalmente, puntualizó que esta fecha  no solo conmemora a quienes lucharon por tener un México mejor, sino que nos recuerda también que debemos permanecer unidos para trabajar por políticas públicas y acuerdos en beneficio de la sociedad.

 

 

 

 

Read 2570 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte