Reconoce Jalisco a Asociaciones de Asistencia Social

° El Gobernador aplaude trabajo de las tres asociaciones galardonadas.

Guadalajara, Jalisco, a 25 de noviembre de 2016.- El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, reconoció la labor de las asociaciones civiles así como del Instituto Jalisciense de Asistencia Social, organismo que entregó el Premio IJAS a tres benefactores.

Sandoval manifestó que las instituciones de Gobierno también deben aportar al combate contra la desigualdad, a través de mejores prácticas burocráticas y administrativas, así como brindando los servicios para erradicar la pobreza en México.

“Luchar contra la desigualdad desde el gobierno empieza por poner el ejemplo también como servidores públicos, eliminando la opacidad, la corrupción, siendo más transparentes, eliminando el tráfico de influencias y todas las prácticas corruptas”, aseveró el Mandatario.

Entre los galardonados se encuentra Ernesto Guerrero, quien ha apoyado a adultos mayores por 30 años; la Fundación de Apoyo para la Educación Especial que trabaja desde hace 28 años en favor de niños con discapacidad, y la Asociación Deseos de Corazón, que atiende a niños con autismo.

Asimismo, el Gobernador felicitó a Alejandro Fernández, quien anunció en la gala la asociación que lleva su nombre, que apoyará a comunidades indígenas.

“La asistencia social y la filantropía que se destaca en la solidaridad de una sociedad es lo que podrá generar equilibrio, por eso, desde el gobierno, dotar de capacidades, herramientas, enseñar a quien nace en pobreza, salir de la misma para mejorar sus ingresos y que no herede la pobreza, es como juntos podemos lograr un mejor país,” añadió finalmente el mandatario estatal.

 

 

 

 

Read 2719 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
SEMANA EDUCATIVA Por Javier Lamas Del 4 al 9 de junio de 2018
 Además de padecer la influencia del narco en la zona, el pueblo wixárika enfrenta dos conflictos sociales más: la...
VILLA GUERRERO, JAL/Abril 19 de 2018/ VdN.- Este mediodía fueron privados de su libertad los señores Catarino...
Las actividades serán del 24 al 26 de abril El Centro Universitario del Norte presenta el XIII Encuentro de...

Quién está en línea

Hay 624 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos