Print this page
Jueves, 15 Diciembre 2016 16:24

Comisión finca cargos a cuentas públicas de Tequila, Tuxcacuesco y Teuchitlán 2014 y Tecalitlán 2009

Written by 
Rate this item
(0 votes)

 

 

 

La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado de Jalisco aprobó el dictamen de la Cuenta Pública de Tequila año 2014 con cargos por 21 millones de pesos, así como la correspondiente a Tecalitlán año 2009 por 2.8 millones de pesos.

 

El Diputado Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo, presidente de este órgano legislativo, puso a consideración de sus compañeros dichos documentos, que fueron aprobados por unanimidad, además de Tuxcacuesco y Teuchiltán ambas 2014 por montos que ascienden a los 65 mil y 15 mil pesos respectivamente.

Además, los legisladores aprobaron remitir a la Auditoría Superior del Estado de Jalisco para su revisión los dictámenes de las cuentas públicas año 2014 de los municipios: Acatlán de Juárez, Tolimán, Hostotipaquillo, Mascota, Amatitán, Poncitlán y San Martín de Bolaños, mismas que presentan observaciones pero de cuyos expedientes se remitió documentación aclaratoria.

En contraparte, del mismo año fiscal se aprobaron sin cargos las cuentas públicas de Tala, Colotlán, Tonalá, Chapala, Huejúcar, Tlajomulco de Zúñiga, Casimiro Castillo y Guadalajara.

---ooOoo---

Foto: Alberto Labra Rocco

 

 

 

 

Read 2413 times
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte