Inauguración del nuevo Parque Recreativo La Cañita en Magdalena

Esto es solo el comienzo de un año prometedor para los magdalenenses. El trabajo de gestión, no debe limitarse, y al contrario ir más allá de estar detrás de un escritorio.

Tocar las puertas y abrirlas en donde han permanecido cerradas, ha sido un gran reto, al que estoy dispuesta a seguir asumiendo. Hoy a través de programas federales, estatales y municipales es posible cumplirle a los ciudadanos, tal como lo hemos hecho el día de hoy.

Con una inversión de 1 millón 580 mil pesos que logramos gestionar a través del Programa Rescate de Espacios Públicos de la SEDATU del Gobierno Federal y en donde el Gobierno del Estado y el del Municipio aportamos para que las instalaciones del nuevo Parque Recreativo La Cañita, incidan en la convivencia y recreación de nuestras familias.

Queremos que sean parte y se sientan orgullosos de lo que estamos haciendo entre todos.

¡Juntos sí es posible! #MagdalenaCumpleConHechos #MunicipioDelCambio

 

 

 

 

 

 

 

Read 2945 times
Rate this item
(0 votes)
Published in VALLES
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos