Print this page

Se efectuó la Feria Regional de Huejuquilla 2017

Del 25 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017 Huejuquilla el Alto

Teatro del pueblo, exposiciones, actividades deportivas y un exitoso Festival nacional de baile fueron solo algunas de las actividades las que se llevaron a cabo durante la Feria Regional de Huejuquilla 2016-2017. 

Ante los huejuquillenses el presidente municipal, Lic. Fredy Medina Sánchez, inauguró la feria regional el 25 de diciembre, quien a su vez coronó a Claribel I y Karen I Reinas de la feria, quienes representarán al municipio durante el 2017, haciendo gala de la belleza existente en la región.

La feria contó con un teatro de pueblo muy completo con proyección nacional albergando espectáculos como el primer festival de baile “Te-Te-Kaine” que albergó ballets folclóricos de Jalisco, Nuevo León y Zacatecas.

Se realizó también el “Día Wixárika” donde se festejó a los grupos indígenas y se reconoció el aporte cultural a la historia del municipio y el estado de Jalisco.

La Feria Regional contó con una serie de eventos deportivos donde se reconoció a los impulsores del béisbol en el municipio, torneos regionales de basquetbol y futbol. Así como el primer Torneo Regional Charro resultando campeón el equipo Charro “Hermanos Valdez”.

El Lic. Fredy Medina exhortó al pueblo de Huejuquilla a que el 2017 sea un año de logros para dar paso y despedir el año, el 31 de diciembre, con el grupo “La Revolución de Emiliano Zapata”.

A su vez la feria contó con espectáculos nocturnos como “Bad Bull Rodeo”, contando también con la participación de la banda “Estrellas de Sinaloa” y “Los Titanes de Durango.

 

 

 

 

Read 2760 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte