Print this page

Obras en Magdalena, Jalisco

La Presidenta Municipal de Magdalena, Faby Pulido, expresó “Que tengan la certeza los ciudadanos de que su gobierno está cumpliendo. Estamos regresando a las colonias y delegaciones, cumpliendo con la palabra.

 

Regresamos a la calle Francisco Ramos Arvizu en la colonia Los Espinos o Liconsa como la conocemos para entregar el empedrado ahogado en cemento que se ejecutó en esta vialidad. Hemos hecho una inversión de 1 millón 966 mil 164 pesos a través del Programa 3 X 1 Para Migrantes. En donde el gobierno federal le entra con el 50% de la obra y el gobierno municipal y beneficiarios con el otro 50%.

Estamos entrándole enserio a resolver las necesidades de los magdalenenses; nos comprometimos y estamos cumpliendo. Hoy, Magdalena está mejor.

El organismo operador del agua potable SAPASMAG realiza en la delegación de La Quemada la instalación de válvulas que permitirán mejorar la distribución del vital líquido a los hogares de la comunidad. #MagdalenaEstaMejor

La Alcaldesa Faby Pulido entregó apoyos de obra pública con una inversión de 250 mil pesos provenientes del FAIS 2016 que consistieron en una intervención general (reparación de baños, impermeabilización, reparación de muros y pintura), además de la jardinería, techumbre, mobiliario y la construcción de un salón de usos múltiples, todos ellos, en el Centro de Salud de Magdalena. #MagdalenaEstaMejor#MunicipioDelCambio

 

 

 

 

 

 

Read 2671 times
Rate this item
(0 votes)
Published in VALLES
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte