Viernes, 13 Enero 2017 10:59

Aprueban que el descuento del diez por ciento en el pago del refrendo vehicular se extienda hasta el mes de abril

Written by 
Rate this item
(0 votes)

12 Ene. 2017.- La reforma a la Ley de Ingresos del Estado para el ejercicio fiscal de este año, a iniciativa del Titular del Poder Ejecutivo, que autoriza la extensión del descuento del 10 por ciento de la cuota del refrendo vehicular, establecido inicialmente sólo para el presente mes, a fin de que incluya los meses de febrero, marzo y abril, fue aprobada por el Congreso.

Asimismo, la exención del pago de las copias de actas de nacimiento del Registro Civil del Estado, que se soliciten para trámites escolares de nivel preescolar, básico y medio superior.

Por otra parte, se aprobó el dictamen que autoriza a los ayuntamientos de los municipios del Estado, a otorgar un descuento hasta del 75 por ciento sobre recargos a los contribuyentes que hayan incurrido en mora en el pago de las contribuciones municipales; asuntos que previamente fueron votados a favor en la Comisión de Hacienda y Presupuestos.

---oo0oo---

Foto: Hugo Cervantes

 

 

 

 

Read 2238 times Last modified on Miércoles, 18 Enero 2017 17:39
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos