Alcaldesa de Magdalena, entrega obra de electrificación en la colonia El Santuario

La alcaldesa Fabiola Pulido Franco, entregó esta mañana, la obra de ampliación de red para energía eléctrica en la Calle Prisciliano Sánchez del barrio de El Santuario, entre las calles Rafael Carbajal y Roberto Fierro, en la cual se realizó una inversión de 22 mil 274.70 pesos.

 

En el acto de entrega acompañaron a la alcaldesa, la Presidenta Honorífica del SMDIF, Virginia Pulido Franco; el Director de Obras Públicas, José Caloca Díaz; los regidores: Claudia Palos González y Oscar Sánchez Rodríguez; así como también, servidores públicos del gabinete ampliado y vecinos beneficiarios de la obra.

En su intervención, Pulido Franco, se congratuló por la entrega de dicha obra, al mismo tiempo, dijo sentirse muy satisfecha de poder llevar los servicios a la gente que más lo necesita, “era una obra que habían venido solicitado; hoy gracias al respaldo del cabildo ha sido posible concretar estos trabajos”.

Agregó la presidenta que en los días, la administración, seguirá entregando obras de gran beneficio para los habitantes del municipio, “estaremos trabajando intensamente, ya todavía tenemos obras pendientes por entregar para el bien de los magdalenenses”, concluyó.

Fecha: 01/02/2017

Autor: Jonathan Castro

 

 

Read 3419 times
Rate this item
(0 votes)
Published in VALLES
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos