Print this page

Más de 1,500 preparatorianos visitaron el Centro

Conoce CUNorte les permitió conocer las carreras que se ofertan y participar en diversas actividades

Durante quince días el Centro Universitario recibió a estudiantes de preparatorias de la zona para que conocieran la infraestructura y la oferta educativa.

Conoce CUNorte se llevó a cabo del 8 al 16 de febrero, fechas durante las cuales se hicieron presentes 25 escuelas preparatorias: 13 que pertenecen a 11 municipios zacatecanos, y 12 centros educativos de nivel medio superior de 11 lugares de Jalisco.

1515 fueron el total de preparatorianos que recorrieron el Centro y participaron en diversas actividades, 959 jóvenes de Zacatecas y 556 de Jalisco.

Los estudiantes participaron en talleres de las licenciaturas e ingenierías que consideran que podrían ser su opción de estudios de nivel superior y fueron parte de actividades deportivas y de convivencia.

Responsable del envío: Leonardo Romero

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter e Instagram: @cunorte_udg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ

 

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 22 de febrero de 2017

 

 

 

 

 

 

Read 2462 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte