Print this page

Localizan cadáver en carretera entre Atolinga y Totatiche

ATOLINGA, ZAC - El pasado jueves 23 de los corrientes, fue localizado sin vida al borde de la carretera interestatal Atolinga. Totatiche, el cuerpo de una persona de 40 años de edad, según se aprecia en un documento que lo identifica como Juan Reyes Quiñones, vecino del municipio de Huejúcar.

El reporte fue hecho por vecinos de las rancherías aledañas a los límites entre los municipios de Atolinga, Zacatecas y Totatiche, Jalisco en el sentido de que el cuerpo de un hombre que vestía pantalón negro, playera negra y sin zapatos yacía ya sin vida y junto a la carretera.

Inicialmente, el servicio fue atendido por policías municipales de ambos ayuntamientos para luego ceder el servicio al SEMEFO de Tlaltenango, donde se determinarán la causa real de la muerte de esta persona y el posible móvil de su muerte, dado a que un medio de información zacatecano reportó que el cuerpo no registraba huellas visibles de violencia.

 

Read 2587 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte