Print this page

Ayuntamiento de Bolaños estimula a contribuyentes cumplidos

 

 

 

     El Gobierno Municipal de Bolaños agradece el pago oportuno de tus contribuciones dándote la posibilidad de llevarte un refrigerador o una pantalla de televisión a tu casa.

 

     Si ya pagaste tu predial o agua en lo que va del año, participas automáticamente en el sorteo.

     Sólo participan los recibos cortados de Enero 2017 a Marzo 2017.

     Son dos sorteos los que se realizarán. Un sorteo para el pago del predial y otro sorteo para el pago del agua. Si ya pagaste los dos, tienes el doble de posibilidades de ganar.

     ¿QUIERES LLEVARTE UN REFRIGERADOR o UNA TV A CASA?

     ¡¡SER CONTRIBUYENTE RESPONSABLE TIENE SU RECOMPENSA!!

     Todas las personas que ya pagaron o que paguen a más tardar el 31 de marzo de 2017 sus contribuciones de predial y agua, participan automáticamente en el sorteo de un refrigerador y una pantalla de televisión por cada recibo pagado (agua y predial).

     El sorteo se llevará a cabo en la primera Sesión de Cabildo del mes de abril y la manera de participar es con el folio de tu recibo.

     Conserva muy bien tus recibos, con el número de folio participas en cada sorteo... Únicamente participan los recibos de enero 16 a marzo 16.

     Mucha Suerte y Gracias por tu Aportación!!

     #Juventud y Experiencia

a tu Servicio

 

 

 

 

Read 1786 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte