Print this page

Secretaría de Educación abre periodo extraordinario de preinscripciones

La Secretaría de Educación (SE) del Gobierno de Jalisco, informa que el periodo de preinscripciones a Educación Básica para el Ciclo Escolar 2017-2018, fue ampliado. A partir del 9 de marzo y hasta el 9 de abril las madres y padres de familia o tutores que no hayan realizado el trámite en febrero, podrán hacerlo durante este periodo.

El trámite se puede realizar a través del celular descargando la aplicación gratuita “Consulta Escolar” o en el portal de internet: www.inscripciones. jalisco.gob.mx/inscribe, las 24 horas, los siete días de la semana.

Dicho trámite debe realizarse para los alumnos que vayan a ingresar a segundo o tercer grado de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria.

Requisitos:

PREESCOLAR:

* 2°, menores que tengan 4 años cumplidos al 31 de diciembre de 2017.

* 3°, menores que tengan 5 años cumplidos al 31 de diciembre de 2017.

PRIMARIA:

* 1°, menores que tengan 6 años cumplidos al 31 de diciembre de 2017.

SECUNDARIA:

* 1°, menores de 15 años que concluyeron o cursan el sexto grado de Educación Primaria, ya sea en escuela pública o particular autorizada.

Para mayor información comunicarse al Centro de Atención al teléfono 3030 7550.

 

Read 1490 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte