Martes, 16 Mayo 2017 17:06

Ayuntamiento de Tlaltenango, todo un rosario de perlas

Written by 
Rate this item
(0 votes)

   Aunque el alcalde de Tlaltenango, Miguel Ángel Varela, es un joven dinámico, entusiasta y buen gestor, le está quedando grande el saco, pues prometió deslindarse de todo lo que oliera a Marco Antonio López (ex presidente nefasto de este municipio), pero no le ha cumplido a su pueblo.

   Y es que en la Admón. de Miguel Ángel Varela Pinedo, despacha José González (ex secretario de Gobierno con Marco Antonio) y ahora es su jefe de Proyectos.

   El otro funcionario es Mario Jara (ex director de Obras con Marco) y ahora es el jefe del Jurídico del Ayuntamiento.

   Pero lo que más molesta a la sociedad es el nepotismo, pues aparte de que se tipifica como delito, es antimoral que el alcalde tenga familiares en puestos de confianza.

   Y es que la cuñada del alcalde de nombre Rosa Pérez Vargas es la tesorera municipal, y no conforme con ello, otra dama que también es su familiar despacha como directora del DIF.

   Como procuradora del DIF despacha Natalie Serrano, una funcionaria que carece de cédula profesional y cuyo padre, el señor Marcos Miranda Serrano es quien firma como abogado patrono en los casos de litigio del DIF.

   Y las quejas continúan: es un secreto a voces que el director de Seguridad Pública no aprobó el examen de confianza y aun así sigue portando un arma de fuego.

El llamado “niño azul” está obligado a ofrecerle a su pueblo un gobierno, honesto y transparente. ¡Está a tiempo de corregir la plana y hacer bien la tarea!

 

 

 

 

Read 1501 times Last modified on Martes, 16 Mayo 2017 17:16
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos