Print this page

Dos hermanos ponen en alto a San Martín de Bolaños

     Medalla de honor para alumnos y maestros de la Sec. Técnica No. 159

     SAN MARTÍN DE BOLAÑOS, JAL/JUNIO DE 2017.- Una felicitación para los alumnos destacados de cualquier lugar y de cualquier nivel educativo, la cual hacemos extensiva a los buenos maestros y padres de familia ejemplares, pues ellos son la guía y causa del buen aprovechamiento escolar.

     Esta introducción viene a colación por el reconocimiento que el profesor Raúl Arellano Jiménez difundió en redes sociales sobre alumnos y el maestro Dante Gamboa, director encargado de la Secundaria Técnica 159 de San Martín de Bolaños.

     Los padres de los alumnos destacados son: Felipe Haro Castañeda y María del Refugio Hernández Sánchez.  En dicha felicitación se dice que el 7 de junio la Secundaria Técnica 159 de esta cabecera obtuvo el primer lugar en matemáticas a nivel regional de las Secundarias Técnicas de la Zona Norte con el alumno Rangel Haro Hernández, quien cursa el primer grado de secundaria, y de su hermana, la Srita. Alondra Haro Hernández de segundo grado.

En este y otros casos queda demostrado que cuando se trabaja en conjunto: padres de familia y docentes a pesar de las carencias que pueda tener una institución o la familia, se logran grandes propósitos. Este mérito es de tres ejes: Los alumnos que pusieron en alto el plantel educativo, sus padres y el profe Dante, quien durante los últimos cinco años, además de ser maestro frente al grupo, ha fungido como director encargado, realizando doble trabajo sin recibir compensación alguna… Felicidades a alumnos, maestros y padres de famila. La educación es tarea de todos.

 

 

 

 

Read 9685 times
Rate this item
(1 Vote)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte