Print this page

Colotlán y Bolaños rinden homenaje a Maclovio Curiel Mayorga

La familia del señor Maclovio Curiel Mayorga comunica a sus demás parientes así como a los múltiples amigos que cosechó a lo largo de su vida, sobre las actividades de despedida de su ser querido.

Desde estos momentos, su cuerpo está siendo velado en las instalaciones de la funeraria "San Luis", en la ciudad de Colotlán, Jarisco, cuyo pueblo lo adoptó con gran cariño.

A las 16:00 será oficiada la Santa Misa con su cuerpo presente en la Parroquia de San Luis Obispo en Colotlán.

Posteriormente, su cuerpo será trasladado a su comunidad de Huilacatitlán, localidad ubicada a 5 minutos al norte de la cabecera de Bolaños donde será velado.

Al mediodía de mañana sábado 24 de junio, se le rendirá un homenaje de cuerpo presente en la Presidencia Municipal.

Por la noche (7 pm) será despedido con una Misa y de ahí partir al panteón municipal.

Adiós al amigo, al ser humano, al ex seminarista, político, empresario visionario, el hombre solidario y generoso, el dos veces presidente municipal de Bolaños, MVZ Maclovio Curiel Mayorga.

El hombre que supo de lealtades y de amistades verdaderas, partió de este mundo esta madrugada, para reunirse con sus orígenes y ofrendarse al Creador.

Su legado es difícil de describir porque su vida fue prolífica y de entrega a cuanta acción emprendiera. Su lugar no lo llenará nadie.

DEP Maclovio Curiel Mayorga (20 Abril de 1964-23 de Junio de 2017)

 

 

 

 

Read 4228 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte