Print this page

Presidentes de los Comités Municipales del PRI Jalisco participarán en la XXII Asamblea Nacional.

El Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco encabezado por Héctor Pizano Ramos, llevó a cabo reunión de trabajo para elegir a los 25 Delegados que representarán a los Presidentes de los Comités Municipales en la XXII Asamblea Nacional del PRI.

 

Durante la reunión, Héctor Pizano exhortó a los Presidentes de los Comités Municipales a seguir trabajando en la estructura priísta de sus municipios con el objetivo de eficientar y preparar el trabajo político que se realizará en las próximas elecciones.

“Ningún otro partido tiene las estructura del Revolucionario Institucional, tenemos que entender que nuestra militancia y cuadros políticos son la base que tenemos para ser competitivos y ganar en el 2018.”

Al finalizar, el líder priísta destacó la importancia que tendrá la participación de Jalisco en la XXII Asamblea Nacional del PRI y puntualizó la responsabilidad de representar a los jaliscienses y llevar las propuestas que tienen como fin transformar al partido y dar respuesta a las demandas ciudadanas.

 

 

Read 4818 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte