De Última Hora

El DIF Guadalajara ofrecerá Cursos de Verano

° El idioma japonés y las clases de computación en centros equipados con chromebooks, son la novedad este 2017

Guadalajara, Jalisco, a 14 de julio de 2017.- Como una opción de apoyo para madres y padres que trabajan, durante este verano, el DIF Guadalajara ofrece una variedad de actividades para niñas y niños de 6 a 12 años, a través de cursos que se llevarán a cabo del 24 de julio al 18 de agosto, de 8:00 de la mañana a 16 horas.

En oficinas generales de este Sistema (Eulogio Parra No. 2539), durante las 4 semanas, los pequeños podrán participar en: Talleres deportivos gracias al trabajo coordinado con COMUDE, cursos recreativos y culturales, como: Futbol, voleibol, computación, juegos de mesa, huertos urbanos con la oportunidad de cosechar sus frutos y ocho clases de cocina.

Se contará con apoyo de profesionistas, educadoras, psicólogos y pedagógos, que estarán interactuando con grupos de niños de 6 a 9 y de 10 a 12 años.

“Los menores deben ingresar ya desayunados y con refrigerio y comida para la jornada”, comentó Martín Díaz de León, Titular de Extraescolar.

El costo será de 850 pesos (750 son para el pago del curso y 100 para material de clase cocina). Para mayores informes e inscripción deben llamar al Instituto Cultural de Asistencia Social ICAS al 38 48 50 90.

Por otra parte, los Centros de Desarrollo Comunitario distribuidos en la ciudad, ofrecerán 46 talleres para todos los gustos y edades, como: Aplicación de uñas, decoración de globos, futbol, yoga, cocina, japonés/francés/inglés, manualidades, ballet, candy bar, regularización, baile, papiroflexia, peinado infantil, artes visuales, tai chí, secretariado y ortografía, tae kwon do, sky dance y automaquillaje, entre otros. El costo de éstos es de 150 por taller y hay opciones en turno matutino y vespertino. Para mayores informes deben comunicarse al 38 48 50 46.

Por otro lado, este Sistema, a través de su área de Inclusión, también ofrecerá cursos exclusivamente para personas con discapacidad intelectual desde los 6 años de edad, en el Centro de Atención Municipal Integral para una Vida Digna con Discapacidad (CEAMIVIDA), ubicado en la segunda sección del Parque Agua Azul (Dr. R. Michel #350, Col. San Carlos, entre 5 de Febrero y González Gallo).

Se realizarán de martes a viernes de 10 a 13:00 horas y de 3:30 a 17:00 horas, durante 5 semanas, del 18 de julio al 19 de agosto, habrá una variedad de actividades a bajo costo: Cardio zumba, gimnasia rítmica, inteligencia emocional, salud e higiene, elaboración de máscaras, fabricación de piñatas, salud e higiene, automaquillaje y peinado, karate, barro, baile moderno, juegos y artes manuales, hándbol, psicomotricidad y habilidades físicas, entre otras disciplinas. Se contempla la asistencia de padres de familia, que también pueden participar en: Bisutería, baile, yoga, computación y primeros auxilios.

Para mayores informes, inscripción y requisitos de los cursos para personas con capacidad intelectual, favor de comunicarse al 36 50 31 71.

 

 

 

 

Read 4578 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos