Print this page

Egresan nuevos profesionistas del CUNorte

En el calendario 2017 A, egresaron alumnos de diez carreras del CUNorte

El Centro Universitario del Norte tiene 179 nuevos egresados de las carreras en Abogado, Administración, Agronegocios, Antropología, Contaduría Pública, Electrónica y Computación, Enfermería, Nutrición, Psicología y Turismo.

 

En cada uno de los actos académicos los alumnos encargados de dirigir el mensaje en representación de los graduados, agradecieron a sus profesores por los conocimientos compartidos, así como a su familia por el apoyo otorgado en todo momento, además al Centro Universitario del Norte por brindarles la oportunidad de cursar una carrera universitaria en su región.

En el caso de los padrinos de generación, felicitaron a los graduados por el esfuerzo realizado, la dedicación y el compromiso con la universidad. Los padrinos de generación, fueron: Lic. Sergio Vladimir Cabrales Becerra, de Abogado; Dra. Concepción del Rocío Razo Martínez, de Enfermería; Dra. Katya González Jiménez, de Administración; Dr. Marco Antonio Martínez Márquez, de Agronegocios; Dra. Diana Elizabeth Sánchez Andrade, de Antropología; Mtra. Martha Elena Carrillo Ávila, de Contaduría Pública; Mtra. Silvia Elena Mota Macías, de Electrónica y Computación; Dra. Concepción del Rocío Razo Martínez, de Enfermería; Mtra. Alejandra Huízar Castañeda, de Nutrición; Dra. Wendy Lara Galindo, de Psicología; y, Dr. Román Gustavo Flores Carrasco, de Turismo.

El rector del Centro Universitario del Norte, Mtro. Gerardo Alberto Mejía Pérez, destacó el esfuerzo de la Universidad de Guadalajara y el CUNorte por alcanzar zonas geográficas alejadas de la capital del estado, para acercar a los jóvenes de la región una oportunidad de profesionalización.

“Se espera de ustedes un trabajo profesional basado en la ética y la actualización contante de sus aprendizajes, los invito a no alejarse de su Alma Mater, es sumamente importante que mantengan la actualización constante en su área profesional y también seguir con sus estudios por medio de posgrados”, destacó el rector.

Previo al acto académico de la Licenciatura en Enfermería, también se realizó el paso de la luz, un suceso simbólico en el proceso de dicha carrera, mismo que se interpreta como la transmisión de los conocimientos de una enfermera experimentada a los graduados. El acto consta de la imposición de la cofia a las egresadas y el distintivo de pasante a los egresados, así como el encendido de la lámpara y toma del juramento de enfermería por parte de la madrina de generación.

Responsable del envío: Hilda Becerra

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter e Instagram: @cunorte_udg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 17 de julio de 2017

 

 

 

 

Read 5023 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte