Jueves, 10 Agosto 2017 17:00

RATIFICAN TRIUNFO DE MORENA EN LA YESCA, NAYARIT

Written by 
Rate this item
(0 votes)

    PUENTE DE CAMOTLÁN, LA YESCA, NAY/ Julio 26/ Óscar Ukeme/VdN.- Este día Cheny Jiménez recibió por parte del Consejo Municipal Electoral la constancia de mayoría y validez de la elección de presidente municipal y síndico, quien fue postulada por el Partido Político MORENA en la pasada elección del 4 junio.

 

    En la sesión extraordinaria urgente número 18 del XX Consejo Municipal Electoral de La Yesca, este 26 de julio en punto de las 17:50 horas en las oficinas ubicadas en Puente de Camotlan se dio la entrega de la constancia de mayoría a Cheny Jiménez, esto para dar cumplimiento a la sentencia de fecha 25 de julio por parte del Tribunal Estatal Electoral de Nayarit, ya que como se sabía los resultados electorales de este municipio estaban impugnadas.

    Como testigo de honor a esta entrega, acudió el Dr. Celso Valderrama Delgado, consejero presidente del Instituto Estatal Electoral del Estado de Nayarit, y en su oportunidad agradeció el trabajo de todo el Consejo Municipal Electoral, a los candidatos, partidos y alianzas, y agregó que él no acudió a ninguna entrega de constancias en todo el Estado, pero que esta fue la excepción de acudir por la importancia de su geografía y por lo competido que estuvo la pasada elección municipal.

A Cheny Jiménez la acompañaron amigos y familiares, así como diversas familias simpatizantes, y al recibir su constancia se escucharon diversas porras en su honor.

 

Read 20360 times
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos