El CUNorte brinda desayunos gratuitos a estudiantes

Alumnos del Centro son beneficiarios del proyecto Comedor Comunitario

111 estudiantes del Centro Universitario del Norte son beneficiarios del proyecto Comedor Comunitario, impulsado por el CUNorte y el Ayuntamiento de Colotlán, con apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS).

Por parte del Centro Universitario se realizó un padrón de estudiantes para ofrecerles de lunes a viernes el desayuno de manera gratuita: “Se eligió a población vulnerable y sobre todo aquellos alumnos que tuvieran la necesidad de recibir dicho apoyo”, explicó Magdalena Orozco Vega, responsable del proyecto Comedor Comunitario en el CUNorte. Con la finalidad de ofrecer a los más de cien estudiantes una alimentación balanceada se trabajó en la elaboración de menús cíclicos: “Hay establecidos menús de forma mensual, los cuales fueron elaborados por profesoras del Centro, expertas en nutrición, de acuerdo a cantidad calórica y necesidades de los alumnos”.

El CUNorte, consciente de las necesidades económicas que tienen varios de sus estudiantes, ofrece el desayuno de manera gratuita, con el objetivo de que dichos alumnos no se preocupen por un alimento más en el cual invertir.

Actualmente los carreras beneficiadas por el proyecto Comedor Comunitario son; Abogado, Antropología, Enfermería, Electrónica y Computación, Mecánica Eléctrica y Nutrición.

Responsable del envío: Hilda Becerra

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter e Instagram: @cunorte_udg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 13 de septiembre de 2017

 

 

 

 

Read 4994 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos