Print this page

Rinde protesta la nueva legisladora Silvia Cárdenas Casillas

Guadalajara, Jalisco a 29 de septiembre de 2017.- Al inicio de la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Ismael del Toro Castro, tomó la protesta a la ciudadana Silvia Cárdenas Casillas, Maestra de Educación, como legisladora, a partir del primero de octubre próximo, en sustitución del Diputado José García Mora, quien solicitó licencia por tiempo indefinido.

Por otra parte, en primera lectura, se votó enviar a comisiones los siguientes dictámenes, para un mayor estudio y su posible adhesión, emitidos por la Comisión de Puntos Constitucionales, Estudios Legislativos y Reglamentos, así como de Hacienda y Presupuestos: el que reforma la Ley de Movilidad y Transporte, con el propósito de incrementar las multas a quienes al conducir vehículos automotores utilicen el celular.

El que modifica la Ley de Hacienda, con el propósito de aplicar el impuesto de hospedaje a las plataformas digitales que presten este servicio, así como el que reforma la Ley para el Desarrollo Económico, a fin de eliminar la Fiscalía del Consejo Estatal para la Competitividad, ya que tiene funciones estrictamente económicas y no de seguridad pública, por lo que es innecesaria.

 

 

 

 

Read 4647 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte