Print this page

Atienden al llamado de solidaridad, donan más de 7 toneladas en víveres

La solidaridad, la fraternidad y el trabajo en equipo, presentes en el Plan UDG Emergencia Nacional

Estudiantes, académicos y administrativos del Centro Universitario del Norte, así como la ciudanía, atendieron al llamado de solidaridad con los afectados por el sismo de 7.1 grados en Puebla, Morelos y Ciudad de México.

La Universidad de Guadalajara creó el Plan UdeG Emergencia Nacional, con la finalidad de realizar estrategias a través de las que se pudiera apoyar a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, en particular, el CUNorte abrió dos centros de acopio localizados en el Puerto de Servicios Académicos y en el Centro Cultural Casa Hidalgo.

En el centro de acopio localizado en las instalaciones del CUNorte, la comunidad universitaria tanto estudiantes, académicos y administrativos, se organizaron y demostraron su solidaridad apoyando con la entrega de víveres, artículos de limpieza, aseo personal y material de primeros auxilios. 

En el Centro Cultural Casa Hidalgo se recibieron donativos en especie por parte de la ciudadanía; además habitantes de Colotlán se organizaron para recolectar víveres en instituciones educativas y en las comunidades Dolores y El Hepazote; mientras que el municipio de Mezquitic, hizo llegar suministros con la finalidad de que a través del conducto del Centro, las provisiones se entreguen a los afectados. 

Con las 7 toneladas 30 kilogramos de víveres recibidos en nuestros centros de acopio y entregadas a la Universidad de Guadalajara para su envío a los afectados, se demuestra el compromiso, la solidaridad, la fraternidad y el trabajo en equipo en beneficio de quienes más lo necesitan.

Responsable del envío: Hilda Becerra

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter e Instagram: @cunorte_udg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 03 de octubre de 2017

 

 

 

 

Read 4850 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte