De Última Hora

Gran consternación por el fallecimiento de doña Lupita de Ávila Ortega

° Hace dos años, sus hijos, nietos y familiares le festejaron sus 100 años de vida. 

Guadalajara, Jalisco, a 10 de noviembre de 2017.- El acontecimiento más triste en el ser humano no cabe duda que es el fallecimiento de un ser amado y con el solo hecho de pensar que este ser querido ya no nos verá y nosotros no podremos escuchar su voz, su risa y menos tocarlo, se inicia para nosotros el trance doloroso que se deriva de su ausencia física.

Con gran pesar recibimos este jueves ocho del presente mes, la noticia del fallecimiento de doña Lupita de Ávila Ortega, quien a sus 102 años de edad vivió sus últimos días de vida, rodeada de sus cuatro hijos, nietos y demás familiares, con la satisfacción de haber cumplido en este mundo con su responsabilidad como hija, madre y esposa.

 

Todavía se recuerda que en el año de 2015, donde tanto sus hijos, nietos, familiares y amigos participaron el festejo que se le brindó en su honor, por haber cumplido 100 años de vida (privilegio que no todos podemos disfrutar) y que la homenajeada lo festejó con gran satisfacción y agradecimiento a Dios por haber llegado a esa edad.

María Guadalupe de Ávila Ortega nació un 12 de abril de 1915, en Santa María de los Ángeles, un pueblo enclavado en el norte del estado de Jalisco y fue hija de Pablo de Ávila Almeida y de Catalina Ortega Arellano. Esta linda viejecita se casó con José María Martínez García y tuvieron cuatro hijos: María Guadalupe, Carlos Ariel, María del Rocío y José María, a quienes acompañamos en su dolor y les manifestamos nuestras sinceras condolencias, pidiéndole al Creador les mande pronto consuelo por tan irreparable pérdida.

La facultad de vivir 100 años o más es casi un privilegio, muchos quieren llegar pero pocos lo consiguen. Para lograrlo influye tener una buena herencia genética, aunque también hay otros factores que intervienen, como el estilo de vida, la dieta y la actitud frente a la vida y este, es un ejemplo de doña Lupita de Ávila Ortega para las nuevas generaciones.

 

 

 

 

Read 4083 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos