Print this page

Exhiben en pasillos del Congreso de Jalisco esculturas de Héctor Rubio

° Con esta presentación, se pretende impulsar y promover la cultura en Jalisco.

Guadalajara, Jalisco, a 28 de noviembre de 2017.- Con el firme propósito de impulsar y promover la cultura en Jalisco, el Diputado Hugo Contreras Zepeda, Presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, inauguró la exposición del escultórica  “Retrospectiva”, del artista plástico Héctor Rubio en los pasillos del Poder Legislativo.

El legislador manifestó que es necesario que se difundan las creaciones que se realizan en el Estado y agradeció a los directores del Poder Legislativo por los esfuerzos que se realizan  para poder desarrollar este tipo de eventos y promover las obras de artistas locales.

En la exposición se podrán apreciar aproximadamente 70 esculturas labradas en bronce, mármol y madera  entre las que se podrán apreciar las obras “Hombre V”, “ Dos Madonas”, “Curvas Profundas”,  “1/2 torso de mujer”, “Detalles”; entre otras.

Finalmente, el artista agradeció a los legisladores que se les brinde un espacio para que la ciudadanía conozca sus obras y se promueva la cultura dentro de las instalaciones del palacio legislativo.

En la inauguración se encontraban los legisladores Silvia Cárdenas Jiménez, Jorge Arana Arana y directores del Poder Legislativo.

Dicha exposición estará abierta al público en general del lunes 27 de noviembre al viernes primero  de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas, en los pasillos del patio “Constituyentes Jaliscienses”  ubicado en el  Poder Legislativo.

 

 

 

 

Read 1073 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte