Print this page

Entregan reconocimientos de formación docente

Profesores se capacitan en el tema de Competencias

Docentes del Centro Universitario del Norte recibieron constancias de participación por haber concluido los diplomados en Desarrollo de Competencias Docentes y Formación con Enfoque de Competencias.

“Como parte del programa de formación y actualización de profesores, el Centro fomenta los aprendizajes de nuevas herramientas para que estemos en constante replanteamiento de los saberes. Resulta relevante prepararnos adecuadamente para  nuestras labores con este enfoque”, señaló el maestro Gerardo Alberto Mejía Pérez, rector del CUNorte.

 

El Diplomado en Desarrollo de Competencias Docentes tuvo una carga de 280 horas, mismo del que concluyeron cinco profesores. Mientras que el de Formación con Enfoque de Competencias, lo cursaron veintiséis docentes. 

El cursar los diplomados, forma parte de un proceso de actualización en el ambiente educativo, pues se busca que los profesores del Centro se encuentren capacitados para las labores educativas.

Responsable del envío: Hilda Becerra

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter e Instagram: @cunorte_udg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ

A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 31 de enero de 2018

 

 

 

 

Read 4934 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte