Nombran a Luis Carlos Nájera nuevo titular de la STPS

° Encomienda mandatario dar seguimiento a la agenda en materia laboral y la mejora a los salarios en la entidad

Guadalajara, Jalisco, a 13 de febrero de 2018.- El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, nombró este martes como nuevo secretario del Trabajo y Previsión Social a Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, a quien le solicitó, se integre a la brevedad y dé continuidad al orden y desarrollo de la agenda de trabajo en la entidad, además cumplir con la encomienda de mejorar los ingresos de los trabajadores, misma que ha planteado el mandatario jalisciense para este cierre de su administración.

“De seguir impulsando el desarrollo, la productividad, la planta laboral y hoy por hoy en el trabajo conciliado con el sector privado para mejorar el ingreso a los trabajadores, sí con distintos proyectos, circunstancias, análisis a la productividad, que pueda devengar también en el impulso y al bienestar de los trabajadores del Estado de Jalisco.” En el evento en Casa Jalisco, el titular del Poder Ejecutivo destacó la cercanía que tiene el ahora titular de la STPS con el sector empresarial, luego de haberse desempeñado como Fiscal General del Estado.

“Si bien es una secretaría que ha dado resultados y ha venido avanzando con una representación en la Junta Local, de amplia trayectoria y hemos impulsado por mucho la transparencia y el combate a la corrupción se requiere cerrar muy bien en lo que resta de este año”, agregó.

“Un año de mucho trabajo, de consolidación en los esfuerzos y en una agenda que por la cercanía del propio licenciado Luis Carlos Nájera, maestro, Luis Carlos Nájera, ha tenido un contacto y cercanía con el sector empresarial, con el sector de los trabajadores y hoy por hoy gracias al conocimiento y la trayectoria lo hemos invitado a que ocupe el cargo de Secretario del Trabajo en esta administración”.

Aristóteles Sandoval, mencionó que Luis Carlos Nájera, además de contar con la licenciatura en derecho, tiene maestría en derecho constitucional y amparo.

 

 

 

 

Read 1082 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos