Mayra Lizbeth y Kenny Walter unen sus vidas para siempre en ceremonia religiosa

Santa María de los Ángeles, Jalisco, a 20 de febrero de 2018, por Javier Lamas.- Como dice una antigua sentencia: “No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza” y este sábado 17 de febrero quedó marcado para siempre en los corazones de Mayra Lizbeth Espinoza Ríos y Kenny Walter Avalos Ávila, quienes unieron sus vidas bajo el sacramento del matrimonio en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, del municipio de Santa María de los Ángeles, Jalisco y con la participación del Mariachi Juvenil Colotlán.

La ceremonia religiosa que se llevó a cabo a las cuatro de la tarde de este día, fue celebrada por el presbítero Enrique Alejandro Hernández Martínez, quien aparte de otorgarles la bendición, les recordó a los contrayentes que el matrimonio para un creyente cristiano no es un contrato; sino un compromiso en forma voluntaria y consciente ante Dios, para toda la vida como esposa y como esposo.

Frente al altar, también estuvieron presentes los papás de los novios: Gerardo Espinoza de Santiago y Martha Ríos Valdez; José Avalos Enríquez y Belinda Ávila Ramos. Así como sus padrinos de Velación, Tongo y Faby; de Mancuerna, Jorge Alberto Lamas Ríos y Elizabeth Cuenca Meza; de Arras, Gerardo Espinoza Ríos y Yesenia Ríos y finalmente, padrinos de Anillos, Herminio y Lorena, entre otros.

Posteriormente, los recién casados se trasladaron al Salón de eventos “Rinconcito en el Cielo,” del Hotel Hacienda de Los Gálvez, ubicado en el municipio de Colotlán, Jalisco y donde se congregaron los invitados y familiares de los ahora esposos para disfrutar de una exquisita cena y baile, que fue amenizada por el Mariachi antes mencionado, un estupendo Conjunto Norteño y una reconocida Banda de Música que deleitó a los asistentes y enmarcó el ambiente familiar, hasta las primeras horas del siguiente día. 

Para su viaje de bodas, los desposados seleccionaron Los Cabos, que es uno de los cinco municipios del Estado de Baja California Sur, México, y la ciudad más trascendental es Cabo San Lucas, convertido en uno de los destinos turísticos más importante del país. Felicidades...Les deseamos a los nuevos esposos, lo mejor en su vida matrimonial.

 

 

 

 

Read 5445 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos