De Última Hora

Llevan apoyos a las regiones Sur y Sierra de Amula

° Autoridades de la SEJ realizaron una gira por estas dos zonas de la entidad.

Autoridades de esta Secretaría realizaron una gira de trabajo por la Región Sur y la Región Sierra de Amula para entregar apoyos a escuelas de Educación Básica, como becas, anteojos, pintura e impermeabilizante.

En Zapotlán el Grande, en representación del Secretario de Educación del Estado de Jalisco, Alfonso Gómez Godínez, acudió el Director General de Escuelas Normales, Víctor Manuel de la Torre, quien entregó 108 becas por un total de 129 mil 600 pesos.

En la Secundaria Alfredo Velasco Cisneros en Zapotlán el Grande, 4 mil 563 anteojos se entregaron para estudiantes de ese municipio y de Zapotiltic, Tuxpan, Sayula, Jilotlán de los Dolores y Gómez Farías, con una inversión de 944 mil 267 pesos.

Previamente, en Autlán de Navarro se entregaron mil 300 anteojos a través del programa: “Yo Veo Por Jalisco, ”cuya inversión fue de 269 mil pesos y 554 Becas Jalisco correspondientes para los municipios que integran la Región Sierra de Amula con una inversión total de 664 mil 800 pesos.

 

 

 

 

Read 5016 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos