Imponen Cofias a 105 alumnos de la Academia Municipal de Enfermería y Optometría

° Los exhortan a seguir preparándose con eficiencia, honestidad y espíritu de servicio.

Guadalajara, Jalisco, 4 de mayo de 2018.- Durante la imposición de Cofias a 105 alumnos de la Academia Municipal de Enfermería y Optometría del Ayuntamiento de Guadalajara, el Regidor Felipe Rosas Hernández, en representación del Presidente Municipal, Enrique Ibarra, los exhortó a seguir preparándose con eficiencia, honestidad y espíritu de servicio.

Ante familiares y amigos de los homenajeados, el edil agregó que el uniforme blanco, la cofia y el gafete es símbolo de su identidad profesional, “que implica prontitud, ética, servicio y responsabilidad, debiendo seguir estudiando y preparándose; no dejen que sus miedos alejen sus deseos de triunfo.

Acompañado por el Regidor Aurelio Hernández Quiroz, Presidente de la Comisión Edilicia de Salud, Prevención y Combate a las Adicciones; de Esteban Petersen Cortés, Coordinador General de Construcción de Comunidad; y de Fernando Petersen Aranguren, Director de Servicios Médicos Municipales, el regidor dijo que la imposición de cofias y gafete es un reconocimiento a su dedicación, esfuerzo y amor por su carrera.

Por su parte, la Regidora María Guadalupe Morfín Otero, Presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, les aconsejó a los alumnos nunca olvidar esa vocación de trato humano y noble.

Sinue Gishe Robles Guzmán, director de la Escuela de Enfermería y Optometría de Guadalajara, afirmó que esta escuela es el único plantel en su tipo como bachillerato técnico y pidió a los alumnos que cumplan su futura encomienda con compromiso.

 

Read 5603 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
En el marco del Encuentro de Especialistas Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, que cada año organiza el Centro...
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....
La alianza MORENA y Hagamos en la Zona Norte registró ya sus cuatro candidaturas a igual número de alcaldías. Se...
Editorial Voz del Norte Marzo-Abril 2024 Mediante proceso de insaculación, el Movimiento de Regeneración Nacional...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos