Carlos Orozco se reúne con integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara

Zapopan, Jal. 11 de Junio del 2018. Esta mañana el Candidato del PRD al Gobierno de Jalisco Carlos Orozco,  participo en la serie de Encuentros de Vinculación: “Retos y Desafíos de Jalisco”, organizados por el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, en donde se reunió con los integrantes de este Colegio. Acompañado por la Presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara CPC. Margarita Medrano Hernández.

El Candidato Orozco inicio la conversación con a los ahí presente hablando de su carrera deportiva como nadador y triatleta, llegando a ser reconocido como “El Primer  Triatleta del Mundo”, comentó. Se presentó como el único Candidato al Gobierno de Jalisco que es de Izquierda señalando que “Soy el único de izquierda que tiene Jalisco, no hay nadie más”, e indico que  la Izquierda es una expresión inteligente y civilizatoria, y que en la actualidad las causas civilizatorios que abandera la Izquierda,  también,  son las suyas como lo son;  La Igualdad entre hombre y mujer, el derecho de la mujer a decidir sobre su  propio cuerpo, la protección inmanente del estado a todos los niños. Y en este último tema Orozco Santillán,  se mostró preocupado por la emergencia mundial que representa la Obesidad Infantil en Jalisco, al ocupar el tercer lugar nacional, y considera que los niños no tienen Activación Física.

Al ser cuestionado por una contadora  sobre sus propuestas en Educación Infantil, el Candidato Carlos Orozco respondió que “Yo estoy convencido de que el futuro de los ciudadanos de Jalisco son los niños y que cualquier cosa que invirtamos en ellos nos va dar”. Por eso propone que “…los niños no tengan que pagar el transporte público y que debe de haber un subsidio  para los trabajadores que mueven la economía deben de recibir un subsidio  y  propuse que el transporte público costara 5 pesos”

Y  reconoció la importancia de la labor profesional de los Contadores Públicos en la función pública para impedir la opacidad, y considera que no deben ser utilizados por los gobiernos para lavar las cuentas, ni tampoco para esconder el pago de los impuestos que requieren los grupos más vulnerables. Por eso Orozco propone que el perfil profesional de cada quien deber ser absolutamente respetado.

 

 

 

 

Read 129 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay 546 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos