De Última Hora

Egresan más de 200 estudiantes del CUNorte

El rector del Centro incitó a los egresados a potenciar el desarrollo regional como profesionistas

Doscientos trece estudiantes de las carreras de Enfermería, Psicología, Abogado, Nutrición, Administración, Contaduría, Agronegocios y Electrónica y Computación, egresaron del Centro Universitario del Norte correspondientes al calendario 2018-A.

El rector del Centro Universitario, maestro Gerardo Alberto Mejía Pérez,  recalcó que el CUNorte ha cumplido 18 años y con esto ha aumentado la calidad de las carreras, ha hecho más eficientes procesos y servicios y ha tenido un gran crecimiento en la infraestructura.

“A partir de hoy, son ustedes quienes nos representan: su trabajo, su manera de desempeñarse como profesionales hablarán de lo que se llevan de estas aulas y de todos quienes han colaborado en su formación”, señaló el rector del Centro. 

El rector recalcó que las licenciaturas brindan un panorama completo de un área de estudios, pero es relevante la especialización para que se conviertan en profesionales más preparados en temáticas de su interés.

“De este modo, además del crecimiento personal, contribuirán a elevar los estándares de esta región, la que necesita de más especialistas en las diferentes labores”, agregó el maestro Gerardo Alberto Mejía Pérez.   

Los padrinos de generación que brindaron un mensaje en los actos académicos, también felicitaron a los graduados y los incitaron a seguir adelante como los nuevos profesionistas de la región.

 Responsable del envío: Hilda Becerra.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/centrouniversitariodelnorte

Twitter e Instagram: @cunorte_udg

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsgCYErZr9jDomrwXZK6WFQ

 A T E N T A M E N T E

“Piensa y trabaja”

Colotlán, Jalisco, 06 de julio de 2018

 

Read 5646 times
Rate this item
(0 votes)
Published in CUNorte
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos