Print this page

Gobierno de El Arenal prioriza la salud de la población

Y tú, ¿ya conoces el nuevo centro de salud?

    La actual administración actual de El Arenal a cargo del presidente municipal Joaquín González Lara, y después de muchos años fue posible la terminación del nuevo centro de salud de esta cabecera municipal.

 

Se trata de una de las diversas obras de calidad que en el trienio que concluye se han realizado en este municipio, puesto que el alcance de sus servicios abarca a la población en general tanto de la cabeceera como de las diferentes delegaciones, en especial a quienes menos tienen.

    Cabe reconocer que la administraicón actual se caracteriza como “Un gobierno que construye".

Como en años anteriores, en días pasados se inauguró la Feria de la Salud  en esta cabecera en la partiparon  personal de distintas instituciones del ramo de la salud y asistenciales. En esta ocasión, se brindaron diferentes  servicios a la población, acciones que el preisdente municipal y las autoridades sanitarias, ahí presentes, reconociero el trabajo y esfuerzo de todos en bien de la salud del pueblo de El Arenal.

 

Read 6716 times
Rate this item
(0 votes)
Published in VALLES
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte