Print this page

Verónica Delgadillo, la política que lucha para eliminar las pensiones de los expresidentes, elegida como Secretaria de la Mesa Directiva del Senado

Verónica Delgadillo se compromete a que como Secretaria de la Mesa Directiva seguirá luchando para eliminar las pensiones de los expresidentes y a estar a la altura de las exigencias del momento histórico que vive México.

El día de hoy, en Sesión Solemne, Verónica Delgadillo rindió protesta junto a los 6 senadores que tendrá de Movimiento Ciudadano en la Cámara Alta. En dicha sesión, también se eligieron a quienes formarán la mesa directiva de la Cámara de Senadores y la Senadora Delgadillo fue votada para ser la Secretaria de la Mesa Directiva del Senado.

“Estoy muy contenta porque hoy, además de rendir protesta como Senadora por Jalisco, fui votada y elegida por las senadoras y senadores de la república como Secretaria de la Mesa Directiva. Para mí es un gran orgullo, pero también una gran responsabilidad. Como ustedes recordarán, ya había tenido la oportunidad de ser secretaria de la Mesa Directiva como Diputada Federal y ahora tengo el honor de serlo en el Senado”, mencionó.

Verónica Delgadillo es conocida por su lucha para eliminar las millonarias pensiones que reciben los expresidentes y por haber ido dos veces a Los Pinos para exigirle al Presidente Enrique Peña Nieto que renunciara de manera anticipada a la pensión que recibirá al concluir su mandato.

En este sentido, la nueva Secretaria de la Mesa Directiva dijo que “México vive un momento excepcional y el Senado de la República tendrá el foco de atención para hacer posible los cambios que exigen los mexicanos y yo daré lo mejor de mí para hacerlo posible. Este nombramiento me compromete más y por supuesto que seguiré impulsando las causas que me han traído aquí, que son las causas de la gente: eliminar las pensiones de los expresidentes y lujos de la clase política, el combate a la corrupción, luchar por la igualdad de género, entre muchos otros”, concluyó.

Con este nombramiento, sumados a los de Dante Delgado y Clemente Castañeda como Coordinador y Vicecoordinador, se completan los tres puestos importantes que tiene MC de cara a la nueva legislatura en el Senado.

 

 

 

 

Read 4528 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte