Print this page

Mensaje de Vicenta Torres al pueblo de Chimaltitán

En la imagen, la señora Vicenta Torres Torres y su coordinador general de campaña, el C. Silvano Yáñez López, muestran la constancia de mayoría en la que le confiere el cargo de presidente municipal de Chimaltitán.

Será la primera mujer presidente municipal

El pasado mes de julio, los Ciudadanos de Chimaltitán eligieron en las urnas a sus próximas autoridades municipales. En entrevista con la presidente municipal electa, Vicenta Torres, nos presentó  el documento que la acredita como la primera mujer que gobernará a este norteño pueblo de Jalisco.

En su mensaje al respecto, ofreció un mensaje de agradecimiento y compromiso a su pueblo y mostró el documento o constancia de mayoría otorgado por las autoridades electorales del Estado,  de la cual dijo: “con gusto y agradecimiento se las comparto y ofrezco como un logro de todos, porque quien sale ganando es el pueblo de Chimaltitán”.

Sobre el particular la señora Vicenta abundó: “Amigos, las campañas han quedado atrás, ahora queda el compromiso social con todos y cada uno de ustedes, el cual bajo un orden de disciplina y respeto  iniciaremos próximamente, y por supuesto escuchando la  voz de su voluntad y sus necesidades, que es y será siempre parte esencial en mi persona y dentro de mi administración”.

“Con trabajo iremos juntos por opciones prósperas para Chimaltitán, porque tengo muy claro que escuchar el pensar y el sentir de las personas es lo más importante para gestionar y abogar en pro de los derechos, las oportunidades y el bienestar de todos. De esta manera sigo agradeciendo su confianza y voluntad depositada en  su amiga y servidora”.

En otro tema, la alcaldesa electa para el periodo 2018-2021, aprovechó para enviar un mensaje especial a cada uno de los  presidentes electos de los municipios que conforman la Región Norte: “Ojalá que ya pronto haya un primer encuentro entre los diez próximos alcaldes, para más que conocernos y tratarnos, coordinarnos sobre un plan de trabajo que abogue y beneficie totalmente a nuestra entidad regional. Gracias a todos.”

 

 

 

 

Read 6695 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte