De Última Hora

Rinde su Informe de Actividades 2018 la presidenta del DIF Guadalajara

Guadalajara, Jalisco a 21 de septiembre de 2018.- Guadalupe Gallo Pérez, Presidenta del DIF-Guadalajara rindió cuentas de la consolidación del modelo de atención con visión renovada, dignificación de espacios y atención integral a los grupos vulnerables, en el Tercer Informe de Actividades de la administración 2015-2018.

En la Décima Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2015-2018, agradeció a los miembros del patronato por su apoyo y en compañía de Enrique Ibarra Pedroza, Presidente Municipal de Guadalajara se realizó la develación de la fotografía que desde hoy quedará en la sala de expresidentas en honor a su gestión.

Acompañada de Enrique Ibarra Pedroza, Presidente Municipal de Guadalajara, miembros del patronato, voluntariado, beneficiarios, donadores, funcionarios estatales y municipales presentó los resultados de su gestión, y de los tres años de trabajo que comenzó Lorena Martínez Ramírez y Enrique Alfaro Ramírez con una visión diferente de trabajar por los demás de manera profesional y haciendo equipo con la sociedad.

Durante la administración 2015-2018, se trabajó en pro de la inclusión, la infraestructura y la profesionalización con apego a la ley y transparencia en los procesos en alianza con instituciones públicas, privadas, organismos de la sociedad civil y el voluntariado, entre empresarios, artistas, académicos y damas voluntarias que en los últimos 3 años han donado a la institución alrededor de 40 millones de pesos.

“Hoy, entregamos buenas cuentas, cerramos esta etapa de trabajo orgullosos de lo que hemos podido hacer por nuestra querida Guadalajara y las personas que viven en ella” comentó Guadalupe Gallo Pérez, al destacar los resultados de los proyectos estratégicos que desde el inicio de la administración se impulsaron y que hoy están siendo ya un referente nacional en el trabajo de la asistencia social.

Fuimos el primer DIF municipal en firmar convenio con el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco ITEI. Se revisaron y actualizaron los manuales operativos de la institución, y hoy las áreas de trabajo cuentan con información sobre sus funciones y responsabilidades.

Para cerrar, la Presidenta de este organismo agradeció a los trabajadores de los más de 70 inmuebles de DIF, al Gobierno Municipal, donadores, instituciones públicas y privadas, empresarios y familia, que hicieron posible el fortalecimiento de los programas y la transformación de la asistencia social en el municipio.

“Sé que el DIF se queda en buenas manos, que la visión y profesionalismo de la próxima administración sabrá conducir los esfuerzos” mencionó al dar la bienvenida a Patricia Lozano del Toro, presidenta entrante a partir del 1 de octubre.

Por su parte, Enrique Ibarra Pedroza, Presidente Municipal de Guadalajara, felicitó y reconoció el trabajo de la gestión de Guadalupe Gallo Pérez y señaló que se destinarán 20 millones de pesos para la remodelación de tres Centros de Desarrollo Comunitario más, y destacó el arranque de obras realizado el día de ayer en un centro ubicado en la Capilla de Jesús, donde se invertirán 6.6 millones de pesos en las instalaciones incluyentes que contarán con rampas y elevador.

 

 

 

Read 4548 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos