De Última Hora

Unen su vida en matrimonio Iván y Mariana

Guadalajara, Jalisco, a 24 de septiembre de 2018, por Javier Lamas.- Acompañados de familiares y amigos, unieron sus vidas, los jóvenes Iván García Nuño y Mariana Adoño Ramírez en matrimonio religioso y civil, en el templo de Nuestra Señora de Huentitán y en la Terraza Los Navarro,en Guadalajara y en Huentitán el Alto, respectivamente, ceremonias que se llevaron a cabo el pasado 22 de septiembre del presente año.

Al ingresar al templo parroquial y antes del inicio del culto religioso, esta pareja contó con el apoyo y la bendición de sus padres, Enrique García Castillo y Margarita Nuño López, así como de María Ramírez Lepe, quienes compartieron con ellos este significativo momento quienes les desearon lo mejor en esta fase de la vida como es el Sacramento del Matrimonio, donde el hombre y la mujer realizan su designio de amor en la humanidad.

Durante la ceremonia, Mariana e Iván recibieron los símbolos del matrimonio de manos de sus padrinos: Herminia Adoño Ramírez y Sergio Martín Hernández; de igual manera, Fernando Enrique Garcia Nuño y Lourdes Anette Orozco Guzmán, de lazo; Alejandro Manuel García Castillo y Juan Manuel, de anillos, entre otros.

El cortejo nupcial estuvo a cargo de familiares y amigos quienes tendrán la obligación de velar por la unión de los ahora esposos y encaminarlos a que vivan la etapa de casados en una convivencia llena de amor, respeto y comunicación. 

Posterior a la ceremonia religiosa, en la Terraza de Los Navarro, también se unió esta pareja en matrimonio ante la ley, lugar donde también se juraron amor recíproco ante la presencia de sus respectivas familias y amistades, teniendo como escenario el paisaje natural de la hermosa Barranca de Huentitán. 

 

Los invitados degustaron de una espléndida comida, la cual se hizo acompañar por una gran variedad de refrescantes bebidas, las cuales fueron preparadas especialmente para esta gran ocasión y en ambas veladas, los ahora esposos vivieron momentos inolvidables, acompañados de dicha y felicidad por haberse convertido en marido y mujer… ¡¡Mil Felicidades… 

 

Unieron sus vidas en sagrado matrimonio los jóvenes Iván García Nuño y Mariana Adoño Ramírez. Fotos: Maba López y Alberto Moreno.

 

Mariana e Ivan sellan con este beso, el pacto de su amor, para emprender una etapa de su vida como marido y mujer. Fotos: Maba López y Alberto Moreno.

 

 

 

 

Read 4703 times
Rate this item
(1 Vote)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos