Print this page
Sábado, 09 Marzo 2019 20:02

El Congreso del Estado otorga reconocimiento a nueve mujeres y a una AC

Written by 
Rate this item
(1 Vote)

Los legisladores conmemoran de esta manera el 8 de Marzo, “Día Internacional de la Mujer.”

Guadalajara, Jalisco, a 9 de marzo de 2019.- El Congreso del Estado de Jalisco conmemoró el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con la entrega del reconocimiento “Hermila Galindo Acosta” a mujeres que se han destacado en su labor o campo de acción. Además, legisladores subieron a tribuna para reconocer avances y retos en pro del respeto y desarrollo de las mujeres en la entidad.

En Sesión de Pleno los legisladores otorgaron esta distinción por su ardua labor en favor de este sector de la sociedad a nueve mujeres y la Asociación Civil Mesón de la Misericordia. Dicho reconocimiento se derivó de la convocatoria que lanzó la Comisión de Igualdad Sustantiva y de Género.

Las jaliscienses distinguidas fueron: Hilda Patricia Plascencia Maravilla; Martha Villaseñor Farías; María Teresa Zúñiga Preciado; María Antonia Chávez Gutiérrez, Martha Elizabeth Cerda González, Alma Guadalupe Salas Montiel, Nancy Patricia Castañeda Rosales, Alma Graciela Fuentes Fierro y a Fernanda González Viramontes, además de al Mesón de la Misericordia A. C.

A nombre de las galardonadas subieron a tribuna Martha Cerda González, Fernanda González Viramontes y en representación del Mesón de la Misericordia, Adriana Rodríguez Salguero, quienes agradecieron a los diputados el honor conferido.

 

Read 18310 times Last modified on Sábado, 09 Marzo 2019 20:11
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte