En Jalisco reconocen trayectoria laboral docente por 30 y 40 años de servicio

    GUADALAJARA, JAL, MAYO 16 DE 2019/VdN._ Al cumplir 30 y 40 de servicio magisterial, un total de 2588 maestros de los subsistemas federal y estatal recibieron este mes un reconocimiento por su labor docente.

 

    Cabe destacar que del total de mentores, sólo 70 de ellos fueron invitados al Teatro Degollado para recibir su reconocimiento y un estímulo económico superior a los 50 mil pesos, de manos del gobernador del estado Enrique Alfaro.

    Horas antes, el gobernador habría encabezado la ceremonia de reconocimiento y entrega de estímulo económico a los casi tres mil maestros, misma que se efectuó en las instalaciones de Expo Guadalajara.

    En el homenaje, entre muchos otros, observamos a maestros colotlenses como María del Rosario y Silvia Lares Grano y a Marco Abel Melchor.

El profesor Abel Melchor fue uno de los 70 maestros invitados especiales al homenaje ofrecido por el gobernador en el Degollado, quien, además ostenta el cargo honorífico de coordinador de los Cronistas del Norte del Estado y colaborador de esta editora.

 

Read 845 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Comunidad Blog



Galerias

 
    DESCONOCE INEGI LÍMITES TERRITORIALES ENTRE BOLAÑOS Y CHIMALTITÁN.- La presidenta municipal de Chimaltitán...
Gobierno Municipal de Huejúcar, Administración 2018 – 2021 HUEJÚCAR, JAL/SEP. DE 2019.- A fin de dar cumplimiento...

Quién está en línea

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos