Jueves, 27 Junio 2019 18:43

Por incumplimiento del Presidente de Bolaños, FEDJAL cancela Juegos Infantiles Wixárika

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Por: Oscar Ukeme / Wixarika.Mx

Sierra Wixarika Jal /Nay – 13 Mayo/19. La Federación Jalisco Internacional emite un comunicado manifestando que por falta de voluntad e incumplimiento de acuerdos con el Presidente Municipal de Bolaños Ing. Manuel Villalobos Álvarez cancelan el proyecto: Juegos Infantiles en Tuxpan de Bolaños.

Y no sólo eso, a través del mismo comunicado expresan que han roto relaciones con el Ayuntamiento de Bolaños, ya que con el programa “Uniendo Familias” el presidente municipal se ha organizado con otros ex miembros de esta organización dejando a un lado esas relaciones.

Esta Organización de Migrantes radicada en California EUA declara que siempre buscan el bienestar de las comunidades y que sienten una gran tristeza por los niños wixáritari de la Escuela “Nunutsi Kita” de la comunidad de Tuxpan por no llevarse a cabo este proyecto con el Ayuntamiento.

En entrevista con este medio de información expresan que no descartan realizar el mismo proyecto con otra administración, en alguna otra comunidad wixárika y/o de manera directa con la comunidad, padres de familia, autoridades locales y comuneros, ya que voluntad por parte de los migrantes y esta federación si la hay, además de que ya se han recabado algunos recursos para este proyecto.

 

 

 

 

Read 395 times Last modified on Jueves, 27 Junio 2019 18:57
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos