De Última Hora

Festeja doña María Luisa García su cumpleaños número 85

Guadalajara, Jalisco, a 3 de julio de 2019, por Javier Lamas.- El pasado 29 de junio del año en curso, la señora María Luisa García Arceo, festejó su onomástico número 85, donde vivió momentos muy especiales al recibir múltiples parabienes y buenos deseos en una comida-fiesta sorpresa que le organizaron sus seis hijos,12 nietos y cuatro bisnietos.

A su llegada al Salón de Fiestas que sirvió de escenario para este gran acontecimiento, la festejada estuvo muy emocionada y agradecida por los aplausos, felicitaciones, porras y regalos, donde agradeció posteriormente esta distinción inmerecida a su persona y a lo que ella consideró, como el mejor regalo que recibió en este aniversario de su natalicio.

Acompañada de su esposo, hijos, familia en general y de sus amistades, la festejada disfrutó el grupo musical “Sueño Rosa,” que amenizó durante varias horas esta celebración y en donde más tarde, la concurrencia disfrutó de una exquisita taquiza, para que después los comensales una vez que degustaron la comida que se les ofreció, disfrutaron y bailaron las más conocidas melodías. Además, uno que otro valiente tomó el micrófono para “afinar los gallitos” e interpretar las canciones que les removieron a más de uno, los recuerdos de las diferentes etapas de su vida.

La señora María Luisa García es originaria de La Barca, Jalisco está casada con Fausto Ramón Fernández Galván y sus hijos son: Oscar Manuel, Jesús Eric, Flavio Ramón, Soledad Saraswaty, Verónica Deyanira y Hammurabi. A la fecha, tienen 12 nietos y cuatro bisnietos y en la actualidad, son 58 años de feliz matrimonio, por lo que todo este tiempo de compartir las buenas y las malas, llena de felicidad a cada uno de los integrantes de esta descendencia.

Una sincera felicitación a esta extraordinaria mujer, quien como esposa y madre de familia, ha hecho feliz a quienes la rodean, misma que a lo largo de los años de su vida, ha sabido brindar su cariño, su amor y apoyo incondicional a sus seres queridos. Por tal motivo y con este aval, esperamos que en los años venideros, todavía tenga voluntad y la fuerza de seguir derrochando ese amor inconmensurable que le ha caracterizado. 

Ojalá que Dios le permita vivir muchos años más para que la homenajeada siga adelante con su misión en esta vida y que no pierda su estado de ánimo y su sonrisa que siempre la acompaña, para que siga siendo un ejemplo de vida… ¡¡ MIL FELICIDADES …!! 

Read 3167 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos