Realizan el Panel “Hacia la Justicia Cívica” en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, a 3 de julio de 2019.- La tarde de este martes se realizó el panel Hacia La Justicia Cívica, en el salón de Cabildo del Ayuntamiento de Guadalajara, donde se desarrollaron tres temas que fueron dirigidos a servidores públicos tapatíos a efecto de fortalecer la cultura de paz y el tema es:“Justicia Cívica como Herramienta de Prevención de la Violencia y el Delito”, desarrollado por el Mtro. Andrés Daniel Quintanar Valencia.

Además, “Mediación en la Justicia Cívica”, impartido por el Dr. Jaime Pacheco Cueva y “Justicia Cívica en la Delincuencia Juvenil”, desarrollado por el Dr. José M. Martínez Rosado.

Con la impartición de estos tres temas se busca dotar a los funcionarios tapatíos mayores herramientas en materia de prevención de la violencia y el fortalecimiento de una ruta de paz a través de la mediación. 

En el acto inaugural estuvo presente en representación del Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, Víctor Manuel Sánchez Orozco, Secretario General del Gobierno de Guadalajara, así como el regidor Eduardo Fabián Martínez Lomelí, el Comisario de la Policía de Guadalajara, General de División Retirado Luis Arias, el Director de Justicia Municipal, Armando Aviña Villalobos, Andrés Daniel Quintanar Valencia, ex coordinador regional de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Interinstitucional (USAID).

 

 

 

 

Read 3354 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Los MIGRANTES JALISCIENSES radicados en la Unión Americana están haciendo valer su peso específico en las...
Corría el año de 1997 cuando el estudiante de Ciencias Químicas José Manuel González Navarro presentaría como...
En el marco del Encuentro de Especialistas Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, que cada año organiza el Centro...
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos