De Última Hora

IMPORTANTE VISITA REALIZA SECRETARIO DE SADER A TOTATICHE

*Además de anunciar próximo arranque de obras carreteras, acompañado de alcalde y empresarios dialoga con agro-productores para la implementación de proyectos agrícolas y pecuarios

TOTATICHE, JAL/JULIO 10/Redacción.- Para cumplir con la palabra empeñada del gobernador Enrique Alfaro Ramírez con el municipio de Totatiche, el titular de SADER Jalisco Alberto Esquer Gutiérrez visitó este pueblo donde anunció que los proyectos que implementará el Gobierno del Estado a través de la SADER van caminando bien.

En este municipio, el alcalde Ing. Humberto Alonso Gómez Medina dio la bienvenida al Lic. Esquer quien arribó a la Unidad Deportiva en un helicóptero del Gobierno del Estado acompañado de inversionistas del ramo agropecuario interesados en desarrollar proyectos agrícolas y avícolas.

Aquí, el Lic. Alberto Esquer Gutiérrez informó que se está en busca de los recursos necesarios para echar a andar el proyecto de un Agro parque en terrenos de las comunidades ubicadas en la parte alta del municipio.

En dicho encuentro entre autoridades municipales, productores agropecuarios y empresarios inversionistas y funcionarios de distintas dependencias estatales, recorrieron diversos sitios donde se pretende establecer el primer agroparque industrial en este municipio.

Acompañado de inversionistas agrícolas, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) Alberto Esquer Gutiérrez con el fin de presentar a los inversionistas las ventajas y opciones que existen para que su inversión sea segura y fomentar así el empleo y mejorar la economía familiar y como prueba anunció que próximamente arrancarán los trabajos de re-encarpetado de la carretera Colotlán a San Martín de Bolaños

Cabe destacar que el secretario de SADER Jalisco estuvo previamente en Colotlán donde dialogó con el presidente municipal con sus colaboradores así como con productores agrícolas y pecuarios de Colotlán y de la región quienes han mostrado interés en incorporar tecnología a diversos proyectos productivos en esta región para el aprovechamiento de sus tierras y hatos ganaderos.

 

 

 

 

Read 4859 times
Rate this item
(0 votes)
Published in NORTE
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Colotlán, Jal.- Este miércoles 31 de enero de 2024, se dio a conocer en Colotlán, el programa deportivo que...
  AL PAGAR CON MI DINERO… BUENO Y BONITO LO QUIERO.- En la Zona Norte de Jalisco, es un secreto a voces la...
Miércoles 31 de enero 2024.- Este día en la plaza principal de Colotlán, al medio día, se presentó la sexta...
Enaltecen el nombre de Jalisco donde sea. El Mariachi Juvenil Colotlán es un talentoso grupo de músicos y artistas...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos