Inicia Foro para planeación territorial del Paisaje Agavero

El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) y en coordinación con los municipios de la región, trabajan en el proceso de elaboración de instrumentos de ordenación del territorio y de Programas Municipales de Desarrollo Urbano de El Arenal, Magdalena y Tequila.

Para la elaboración de estos instrumentos y con el fin de adquirir herramientas que contribuyan a obtener mejores resultados, este lunes 5 de agosto se activa un foro en línea para la Planeación Territorial de la Región del Paisaje Agavero, mismo que estará abierto hasta el 5 de septiembre del presente año. El objetivo es recibir propuestas ciudadanas en materia de infraestructura y equipamiento urbano, calidad del aire, gestión integral de residuos, conservación de recursos naturales, entre otros temas, para su análisis e integración en la elaboración de los instrumentos de planeación territorial. Se puede ingresar al foro a través de la página web http://siga.jalisco.gob.mx/ordenamientos/

De igual modo, se realizarán tres talleres presenciales de Ordenamiento Ecológico y Territorial, dirigidos a los habitantes y sectores de los municipios involucrados, para identificar problemáticas territoriales y conflictos sectoriales.

El primer taller se llevará a cabo el domingo 11 de agosto de las 10:00 a las 13:00 horas en la delegación de El Salvador, municipio de Tequila, el segundo taller será el miércoles 14 de agosto de las 17:00 a las 20:00 horas en Tequila Tres Mujeres, y el tercero el jueves 15 de agosto de las 17:00 a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Tequila.

 

 

 

 

Read 3021 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
Los MIGRANTES JALISCIENSES radicados en la Unión Americana están haciendo valer su peso específico en las...
Corría el año de 1997 cuando el estudiante de Ciencias Químicas José Manuel González Navarro presentaría como...
En el marco del Encuentro de Especialistas Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, que cada año organiza el Centro...
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos