Celebran Héctor y Sara cincuenta años de matrimonio

Guadalajara, Jalisco a 19 de agosto de 2019, por Javier Lamas.- En una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la parroquia del Señor de la Asunción, ubicada en Huentitán el Bajo, enaltecieron sus Bodas de Oro matrimoniales, Héctor de Jesús Rivera Ros y Sara Arreguín Gómez. La pareja renovó sus votos conyugales ante Dios y en la presencia de sus hijos, amigos y familiares que los acompañaron en este momento tan especial y significativo para ellos.

La bendición estuvo a cargo del sacerdote celebrante quien al dirigir un emotivo mensaje, dijo que “Esta pareja tiene que agradecerle a Dios por estos cincuenta años de vida matrimonial y por tantas cosas que ha recibido durante este tiempo; pero, recalcó que sí, es posible, cuando hay disposición, diálogo, fidelidad, amor, calor y cuando se tiene a Dios en la vida.”

En la misma ceremonia religiosa, este matrimonio dio gracias a Dios, por darles fortaleza y sabiduría, que ha servido de base para formar a cada uno de sus cinco hijos y darles una carrera profesional y así convertirlos en personas de bien para la sociedad. De igual manera, manifestaron su agradecimiento a los amigos que siempre los han apoyado en las buenas, los malos momentos de tristeza y que los han ayudado para que este matrimonio permanezca firme y haya llegado a la meta de cumplir y festejar sus bodas de oro.

Al término de la misa y bajo la amenaza de una fuerte tormenta, los asistentes se dieron cita a la recepción que se llevó a cabo en el salón de “La Terraza de los Abuelos” donde los esposos rodeados de cariño, compartieron estos felices momentos con sus hijos, familiares y amigos, que se hicieron presentes.

Fotos: Javier Lamas

Organizado por sus hijos, los novios fueron objeto de una emotiva bienvenida, la cual estuvo repleta de nostalgia, alegría y de sorpresas, pues se revivieron etapas de la vida matrimonial, hasta la llegada de su descendencia a través de un video de imágenes que marcaron la vida de este feliz matrimonio.

Con la presencia del maestro de ceremonias, locutor y periodista, Julio César Olivo, de Nueva Rosita, Coahuila, quien anunció la participación de Ileana, Héctor de Jesús (el Chino), Cinthya, Viris y Danny, (hijos del matrimonio), mismos que cantaron la hermosa canción “Hasta mi Final” ( il divo), que fue interpretada a la perfección y que arrancó muchos aplausos. Posteriormente, se escuchó la melodía “Color Esperanza” en la que bailaron con mucho amor y entusiasmo los ocho nietos de don Héctor y de doña Sara y por último, llegó un estupendo mariachi que deleitó con canciones de antaño que fueron dedicadas a los titulares del matrimonio Rivera Arreguin y que también disfrutaron los invitados a esta gran fiesta.

Cabe destacar que los matrimonios que han tenido la dicha de cumplir sus Bodas de Oro, supieron cómo vencer cada uno de los tropiezos y adversidades que se les presentaron durante esos años de vida conyugal. Por desgracia, otros, son los que llegan a la mitad del camino que por diversas circunstancias, no llegan a cumplir su enorme deseo de celebrar este aniversario de color dorado.

Es por eso, que queremos felicitar a este matrimonio y a su descendencia familiar, por esta dicha y desearle lo mejor. Mil felicidades, por la suerte que han tenido de que Dios les haya permitido cumplir sus Bodas de Oro, bajo el marco del símbolo del amor y la unión familiar.

 

 

 

Read 4670 times
Rate this item
(1 Vote)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Leave a comment

Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza, no significan necesariamente la opinión de los trabajadores o editorial de Voz del Norte.

Voz del Norte en Facebook

Comunidad Blog



Galerias

 
En el marco del Encuentro de Especialistas Norte de Jalisco y Sur de Zacatecas, que cada año organiza el Centro...
Reconocido hombre de mil historias. El pasado sábado 24 de febrero, se llevó a cabo el evento en homenaje al Sr....
La alianza MORENA y Hagamos en la Zona Norte registró ya sus cuatro candidaturas a igual número de alcaldías. Se...
Editorial Voz del Norte Marzo-Abril 2024 Mediante proceso de insaculación, el Movimiento de Regeneración Nacional...

Quién está en línea

Hay ningún invitado y ningún miembro en línea

Conéctese con Nosotros

Suscríbete a nuestro boletín

Eventos relevantes

Las Publicaciones, Audios, Fotos y Videos