Print this page

Entrega el alcalde de Guadalajara 15 vehículos blindados a la Policía tapatía.

° También puso en marcha el operativo de seguridad para el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería. 

Guadalajara, Jalisco, a 24 de agosto de 2019.- El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, encabezó la entrega de 15 vehículos blindados a la Comisaría de la Policía tapatía, como parte de las acciones emprendidas para fortalecer a la corporación y brindar mayores herramientas de trabajo a sus integrantes.

El alcalde tapatío afirmó que la entrega de estos vehículos es resultado del “esfuerzo que está haciendo esta administración por dotar del equipo necesario para que los policías y las policías tapatías salgan a hacer su trabajo”.

Durante el evento, se anunció formalmente el operativo de seguridad que se implementará durante el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, en coordinación con la Canaco Guadalajara, con el propósito de proporcionar mejores condiciones de seguridad a las personas que asistan. Añadió que este evento es motivo de orgullo para Guadalajara y el escenario ideal para que la ciudadanía fortalezca su identidad, retomando lo mejor de las tradiciones mexicanas.

 

 

 

 

Read 4305 times
Rate this item
(0 votes)
Published in JALISCO
Voz del Norte

Periódico Regional con presencia en Zona Norte y Valles de Jalisco y Sur de Zacatecas. Cubriendo con información de calidad, interés y servicio para la población.

Website: www.vozdelnorte.com

Latest from Voz del Norte